lunes, 2 de mayo de 2011

Un día de firmas



"Drácula va al dentista" se presentó en la feria del libro y yo me presenté con ellos.
Sentado en una mesa, en una silla alta y con varios ejemplares de mi cuento, me dispuse a firmar a todo aquel que estuviera cerca (con una muy buena birome que Susú me regaló para la ocasión). Mucha familia y muchos amigos pasaron por esa hora y media en la que estuve Feliz, Frenético y Fantástico. Disfruté cada una de las dedicatorias (que fueron muy bien recibidas), simplemente escribiendo lo que me salía del corazón (soy un romántico y me encanta decirle cosas lindas a la gente que quiero).
Pero eso no fue todo, muchas personas (grandes y chicos) que no conocía se acercaron al stand, vieron mi libro, lo compraron y lo dejaron en mis manos para que el autor (o sea yo) se los autografiara. ¡Y hasta hubo quien me pidió que nos sacáramos una foto! Es inexplicable ver todo lo que se generó a partir de una hoja en blanco, que fue llenándose de letras y que me encargué de buscarle un lugar que quisiera sacarlas a la luz.
Feliz, Frenético y Fantástico, así me siento desde el momento en que, durante el almuerzo del domingo a pocas horas de salir para la feria, brindamos con mi familia comiendo carne con papas, en casa y chocando vasos con coca-cola.

¡Muchas gracias a todos los que vinieron, a los que encargaron sus libros para llevar y a los saludos varios y variados!

Abrazo de tres F.
Sebi

PD: para todo aquel que tenga ganas de tener su libro autografiado, el sábado 07/05 volveré a estar en la feria de 16 a 17 horas.

Editorial Serendipidad
Pabellón: Verde, Stand: 836

No hay comentarios:

Publicar un comentario